Conoce más sobre los conferencistas que estarán presentes en el 14 Simposium Internacional del Oro, Plata y Cobre.

Conferencistas

<Podemos_ayudarlo/>

¿Qué está buscando?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
Image Alt

SOBRE EL SIMPOSIUM

¡Bienvenidos al XIV Simposium Internacional del Oro, Plata y Cobre!

Desde el primer Simposium realizado en 1994, la industria minera se ha consolidado como una importante fuente de inversión, innovación, buenas prácticas en gestión ambiental y social y generación de valor y bienestar para el país. El Comité Organizador se ha propuesto ofrecerles un Simposium interactivo e innovador que responda a los retos que nos plantea la actual coyuntura. Sin perder su esencia y gracias a la tecnología, contaremos con un público asistente más amplio y diverso del Perú y del mundo.

El programa se viene trabajando con el enfoque multidimensional que los desafíos de la industria y el mundo requieren, para lo que contaremos con una selección de conferencistas de primer nivel. Confiamos que el Simposium ofrecerá un importante espacio de análisis y discusión sobre los retos de la minería y su contribución a la reactivación económica del país y de la región sobre la base de la sostenibilidad y la buena gobernanza. Los invitamos a sumarse a este esfuerzo, esperando contar con su activa participación, presencial o virtual, en esta nueva y desafiante edición del Simposium Internacional del Oro, Plata y Cobre.

Comité Organizador

El Comité Organizador de esta edición está conformado por ejecutivos de las principales empresas mineras de nuestro país. Conoce más sobre ellos.

Comité Consultivo

Contamos con el asesoramiento del Consejo Consultivo, integrado por directores de las principales empresas del país.

               Accede