Conoce más sobre los conferencistas que estarán presentes en el 14 Simposium Internacional del Oro, Plata y Cobre.

Conferencistas

<Podemos_ayudarlo/>

¿Qué está buscando?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
>Noticias >El Cobre se suma al Simposium en esta 14ª edición

El Cobre se suma al Simposium en esta 14ª edición

A través de los años, el Simposium se ha consolidado como un importante espacio para el intercambio de conocimientos, oportunidades y difusión de la actividad productiva minera en América Latina. Un encuentro para discutir sobre opciones de inversión, innovación, buenas prácticas en gestión ambiental y social y generación de valor y bienestar para el país.
El “Simposium Internacional del Oro”, desde su inauguración en 1994, tuvo como metal priorizado el mencionado. Luego, en el 2014 se introduce otro metal precioso al ser un importante factor dentro del desarrollo del país y siendo reconocido por su valor a nivel internacional. Esto llevo a ampliarse como el “Simposium Internacional del Oro y Plata”.
En esta última edición, el Simposium incluye en su programa al Cobre, que se suma a Oro y la Plata que, en tanto se trata de un metal de enorme relevancia para la minería peruana. Además, al igual que el Oro y la Plata, el Cobre tiene especial trascendencia en el desarrollo de los cambios tecnológicos que vienen dándose en el mundo.
Forma parte de esta última edición a través de las inscripciones al evento. Para conocer más solo debes enviar un correo a informessimposiumoro@snmpe.org.pe o registrosimposiumoro@snmpe.org.pe.

               Accede